#logo { -webkit-transition: initial; -moz-transition: initial; transition: initial; -webkit-transform: initial; }

Es común que arranque un año y nos pongamos metas. “Este año termino la carrera”, “voy a adelgazar”, “voy a tratar de ser una mejor persona”. Pero como dice la canción de Coldplay, nadie dijo que sería fácil. Cuando nos proponemos llegar a algo siempre van a surgir problemas.

Dice en Proverbios “camina con sabios y te harás sabio”. Lo que te quiero decir, es que te rodees de personas que te alienten a seguir adelante. Hay un video en el que un niño intenta hacer un ejercicio físico muy complejo y sus compañeros de equipo lo alientan tanto que puede lograrlo.

Una vez una persona me dijo que no sería buena profesional. No le hice caso a esa voz, seguí intentando, mejorando y sigo creciendo día a día. No me rendí ante la primera dificultad.

Qué importante es no rendirse en el primer intento. Creo que si fuese por nuestras propias fuerzas no podríamos lograr muchas de las cosas que nos proponemos. Tampoco llegaríamos si escuchamos las voces negativas que quieren tirarnos abajo.

Rodéate de personas sabias, que te apoyen y te motiven a seguir adelante incluso cuando ya no tengas fuerzas y quieras dejarlo todo. Como el niño del video, puede que no lo logres al primer intento, pero seguí hasta que lo logres. Si yo hubiese escuchado las voces negativas y dejado de intentar, no estaría donde estoy hoy.

Prof. Luana Marlen Bauer

MEDIOS DE PAGOS