#logo { -webkit-transition: initial; -moz-transition: initial; transition: initial; -webkit-transform: initial; }

¿Quiénes Somos?

 

Somos una Institución Educativa Cristiana creada en el año 1998 por la Fundación Hogar de Bethania perteneciente a la Iglesia de la Familia. Dicha comunidad crea la misma para brindar a la sociedad una educación basada en principios y valores cristianos que se desprenden de la Biblia, la palabra de Dios.

¿CUÁL ES NUESTRA RAZÓN DE SER?
La visión de nuestra comunidad educativa promueve la formación integral de hombres y mujeres como creación única, a imagen y semejanza de Dios e inspirada en Jesucristo, nuestro modelo por excelencia.
Nuestra misión como institución educativa es colaborar con cada familia en su formación académica y cristiana.

HISTORIA
Como institución llevamos más de 25 años en la ciudad de Sáenz Peña -Chaco, de forma continua, trabajando en la educación de niños, adolescentes y jóvenes.
Comenzamos en el año 1998 el Nivel Inicial con la denominación “HOGAR DE BETHANIA”, con el aval del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, asignándole el nombre de U.E.P. Nº 82.
En el año 2003 se comenzó con el Nivel Primario en forma gradual, luego se continuó trabajando hasta llegar, por pedido de los padres , y el apoyo de los diferentes organismos, a la creación del Nivel Secundario en el año 2011, quien hasta hoy ha mostrado un crecimiento constante, teniendo en la actualidad su edificio propio y en el año 2015 su primera promoción.
El 2018 iniciamos con mucha alegría nuestro Nivel Superior con la Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente (Res. 2953/18 M.E.C.C.y T.) y el Profesorado de Educación Superior en Música en convenio con la U.E.G.P. Nº 61 (Res. 3327/17 M.E.C.C.y T.).

Actualmente contamos con el dictado varias tecnicaturas y profesorados.

HOGAR DE BETHANIA es una comunidad educativa que en todas sus actividades incluyen la instrucción, formación, servicio, investigación y la publicación. Se esfuerza cada día por alcanzar la excelencia educativa teniendo a Jesucristo como modelo por excelencia.

DECLARACIÓN DE FE
– Creemos  en la Biblia, sola  revelación escrita de Dios, personal y eterno, como la única autoridad, infalible e inerrante Palabra de Dios. – (2 Timoteo 3:16).
– Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. – (Génesis 1:1 – Mateo 28:19 – 2º Corintios  13:14).
– Creemos que Jesucristo es Dios (Juan 10:33); que nació de la virgen María, (Isaías 7:14 – Mateo 1:23 – Lucas 1:35); que vivió sin pecado (Hebreos 7:26); que hizo milagros, (Juan 2:11); que murió como sacrificio en lugar de todos los hombres (1º Corintios 15:3); que resucitó al tercer día triunfando sobre la muerte. (1º Corintios 15:4); que subió al cielo y se sentó a la diestra de Dios Padre. (Marcos 16:19); que es el único camino al Padre (Juan 3:16-18); que volverá pronto a buscar a Su Iglesia y a reinar con poder y gloria. – (Hechos 1:11).
– Creemos  que para su salvación, el hombre por su naturaleza y conducta pecadora necesita solamente la acción regeneradora del Espíritu Santo, y que cada ser humano se justifica por poner su fe en la obra de la sangre de Cristo y sólo por la Gracia de Dios. – (Juan 3:16-19 / 5:24 – Romanos. 3:23 / 5:8 9 – Efesios. 2:8 -10 /   Tito 3:5).
– Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos; los salvos a resurrección de vida, y los perdidos a resurrección de condenación. – (Juan 5:28 – 29).
– Creemos que todos los creyentes en Jesucristo están unidos en Él. – (Romanos 12:4-5  / 1º Corintios. 12:12 – 13).
– Creemos en el trabajo actual del Espíritu Santo, que mora en cada creyente para producir la madurez de cada uno a la imagen de Cristo. -(Romanos. 8:13 – 14 / 1º Corintios 3:16 / 6:19 – 20 – Efesios. 4:30 – 5:10).
– Creemos que Cristo es el Señor de la Iglesia, comprada con Su Sangre, a la cual encargó la tarea de anunciar el Evangelio a toda criatura, y que este deber es asimismo responsabilidad de cada creyente. – (Hechos 20:28 – Mateo 28:18).
– Creemos que cada iglesia local ha sido bendecida con dones a sus miembros, los que deben ponerlos en práctica para el logro del objetivo final de la Iglesia. – (Romanos 12:6 – 8).

La visión de la Iglesia de la Familia en cuanto al pastoreo y servicio es:
Existimos para alcanzar a cada familia para Cristo, ayudándoles a crecer, servir, amar a Dios con sus vidas en unidad”.

MEDIOS DE PAGOS